14 de octubre de 2011

Cactilio y Bob Esponja

Muñeco de Final Fantasy (Cactilio)

Bob Esponja (Muñeco 30 cm)

Estos dos muñecos fueron el empujoncito que me hacía falta para comenzar a hacer cosas de fieltro. Los dos fueron encargos (bueno uno de ellos más bien un capricho jeje). Parece que me animo a hacer estas cosas si alguien me reta. El primero de ellos (un personaje del juego Final Fantasy) fue mucho más sencillo que el segundo. Bob Esponja me costó bastante tiempo y un poco de desesperación. Lo primero era tener los patrones para hacerlo, lo que fue complicado y más aún por su tamaño, ya que es bastante grandecito. Poco a poco estoy mejorando la técnica pero estoy muy orgullosa de estos primeros muñecos.

2 comentarios:

  1. muy bien te felicito me encanto BOB ESPONJA soy fanatica de el ah te queria preguntar si tenes o podes hacer un tutorial de estos hermosos muñecos por que cuando yo los hago queda hecho un desastre y te agradeceria mucho si lo poddrias hacer
    BESOS DESDE ARGENTINA<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Muchas gracias por tu comentario =)
      No tengo hecho ningún tutorial de los muñecos de fieltro, tienes alguna duda específica? puedes escribirme al correo laciudadelfieltro@hotmail.es o buscarme en facebook y te responderé encantada a cualquier duda =)
      Si no sabes dibujar (como es mi caso) lo mejor es que empieces por buscar imagenes con google de lo que quieras hacer (empieza por algo sencillo mejor) cortar la imagen en sus diferentes partes y pasarlos al fieltro (si es una superficie grande te aconsejo sujetar el papel al fieltro con alfileres, si es pequeño basta con sujetar la pieza con la mano) y después coser las partes o pegarlas. Espero haber sido de ayuda.
      Un saludo!!

      Eliminar